Tres visitas de pares para avanzar en calidad educativa

En su objetivo de ampliar la oferta educativa pregradual, se recibió la visita de Beatriz Elena Marín Ochoa, par académica de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – Conaces para la verificación del cumplimiento de condiciones de calidad Decreto 1330 del programa Comunicación Transmedia, una nueva alternativa de formación en que viene trabajando la UCEVA, desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, con el apoyo de la Oficina de Educación Virtual y a Distancia.

De manera simultánea, la UCEVA recibió la visita de pares académicos para tres diferentes programas y con objetivos distintos, encaminados todos al fortalecimiento institucional y de la calidad académica, de la mano del equipo de Aseguramiento de la Calidad, adscrito a la Vicerrectoría Académica. El programa de Enfermería, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud, atendió la visita en el marco del proceso que adelanta con fines de Acreditación en Alta Calidad. Mario Fernando Uribe Orozco fue la profesional enviada por el Consejo Nacional de Acreditación, quien además de compartir con la comunidad académica del programa, recorrió los laboratorios y conoció los medios educativos que con cuentan los estudiantes para su formación. En su objetivo de ampliar la oferta educativa pregradual, se recibió la visita de Beatriz Elena Marín Ochoa, par académica de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - Conaces para la verificación del cumplimiento de condiciones de calidad Decreto 1330 del programa Comunicación Transmedia, una nueva alternativa de formación en que viene trabajando la UCEVA, desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, con el apoyo de la Oficina de Educación Virtual y a Distancia. Finalmente, la tercera visita fue para el programa Licenciatura en Ciencias Sociales, la cual se dio para la renovación de registro calificado. Ana Lucía Rosero Prado y Jaime Alberto Cardona Parra fueron los profesionales de Conaces que tuvieron la oportunidad de conocer el fortalecimiento que ha tenido el programa con el convenio para la formación de miembros de la Nación Embera en esta licenciatura, así como magísteres en Pedagogía, además de avanzar en temas de investigación y proyección social. De manera simultánea, la UCEVA recibió la visita de pares académicos para tres diferentes programas y con objetivos distintos, encaminados todos al fortalecimiento institucional y de la calidad académica, de la mano del equipo de Aseguramiento de la Calidad, adscrito a la Vicerrectoría Académica. El programa de Enfermería, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud, atendió la visita en el marco del proceso que adelanta con fines de Acreditación en Alta Calidad. Mario Fernando Uribe Orozco fue la profesional enviada por el Consejo Nacional de Acreditación, quien además de compartir con la comunidad académica del programa, recorrió los laboratorios y conoció los medios educativos que con cuentan los estudiantes para su formación. En su objetivo de ampliar la oferta educativa pregradual, se recibió la visita de Beatriz Elena Marín Ochoa, par académica de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - Conaces para la verificación del cumplimiento de condiciones de calidad Decreto 1330 del programa Comunicación Transmedia, una nueva alternativa de formación en que viene trabajando la UCEVA, desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, con el apoyo de la Oficina de Educación Virtual y a Distancia. Finalmente, la tercera visita fue para el programa Licenciatura en Ciencias Sociales, la cual se dio para la renovación de registro calificado. Ana Lucía Rosero Prado y Jaime Alberto Cardona Parra fueron los profesionales de Conaces que tuvieron la oportunidad de conocer el fortalecimiento que ha tenido el programa con el convenio para la formación de miembros de la Nación Embera en esta licenciatura, así como magísteres en Pedagogía, además de avanzar en temas de investigación y proyección social. De manera simultánea, la UCEVA recibió la visita de pares académicos para tres diferentes programas y con objetivos distintos, encaminados todos al fortalecimiento institucional y de la calidad académica, de la mano del equipo de Aseguramiento de la Calidad, adscrito a la Vicerrectoría Académica. El programa de Enfermería, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud, atendió la visita en el marco del proceso que adelanta con fines de Acreditación en Alta Calidad. Mario Fernando Uribe Orozco fue la profesional enviada por el Consejo Nacional de Acreditación, quien además de compartir con la comunidad académica del programa, recorrió los laboratorios y conoció los medios educativos que con cuentan los estudiantes para su formación. En su objetivo de ampliar la oferta educativa pregradual, se recibió la visita de Beatriz Elena Marín Ochoa, par académica de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - Conaces para la verificación del cumplimiento de condiciones de calidad Decreto 1330 del programa Comunicación Transmedia, una nueva alternativa de formación en que viene trabajando la UCEVA, desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, con el apoyo de la Oficina de Educación Virtual y a Distancia. Finalmente, la tercera visita fue para el programa Licenciatura en Ciencias Sociales, la cual se dio para la renovación de registro calificado. Ana Lucía Rosero Prado y Jaime Alberto Cardona Parra fueron los profesionales de Conaces que tuvieron la oportunidad de conocer el fortalecimiento que ha tenido el programa con el convenio para la formación de miembros de la Nación Embera en esta licenciatura, así como magísteres en Pedagogía, además de avanzar en temas de investigación y proyección social.