Indexación de la revista Magna Scientia Uceva en Latindex

Al llegar a su segunda edición, la revista científica institucional Magna Scientia UCEVA logra la indexación en Latindex Sistema Regional de Información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal; de esta manera se ratifica la calidad de la labor investigativa que viene desarrollando la comunidad Ucevista.

“Este logro es un testimonio claro y contundente de la excelencia académica y la relevancia de nuestras contribuciones científicas. Al ser indexados en LATINDEX, nos hemos unido a una comunidad selecta de revistas científicas reconocidas internacionalmente, lo que significa que nuestro trabajo estará al alcance de investigadores, académicos y estudiantes de todo el mundo”, explicó el rector Juan Carlos Urriago Fontal.

Desde la vicerrectoría de Investigación y Proyección social, se reconoció el arduo trabajo y la dedicación de los investigadores, docentes y el cuerpo editorial, quienes han construido con su experiencia y compromiso para alcanzar este hito, fundamental en la construcción de prestigio institucional y la consolidación de Una UCEVA Más Grande.

En este link se puede consultar la publicación indexada de Magna Scientia UCEVA

latindex-catalogo2