Ecosistema innovador

¿Qué es “América, un ecosistema emprendedor e innovador”?

Es el primer encuentro Latinoamericano en torno al emprendimiento e innovación, que reúne 5 países: Costa Rica, Brasil, Paraguay, Argentina y Colombia, y 8 instituciones de educación superior con el propósito de  dinamizar el ecosistema emprendedor universitario hacia una apropiación del emprendimiento e innovación como estilo de vida, creadores de empleo, y generadores de valor en el tejido empresarial del continente.

Fecha:  01 Septiembre al 12 de Noviembre de 2021

1. Fortalecer la cultura emprendedora  universitaria a nivel Latinoamericano
  2. Conectar estudiantes y docentes de los diferentes países participantes en torno al emprendimiento e innovación.
  3. Contribuir al desarrollo socio económico de la región a partir de la generación y fortalecimiento de competencias emprendedoras.

Quienes pueden participar

Puede participar cualquier estudiante universitario activo vinculados a las instituciones universitarias participantes, que tengan total actitud emprendedora y deseo de apropiar herramientas para el desarrollo de sus iniciativas.