13 Nuevos textos académicos de intelecto Ucevista

El próximo mes de marzo, la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, llevará a cabo el evento “Tendencias editoriales que enmarcan el contexto de una UCEVA más grande. Perspectivas socio-culturales plasmadas en las ediciones de la UCEVA 2022”, donde se presentarán las más recientes producciones editoriales Ucevistas.

 

“Son 13 textos académicos que reflejan el conocimiento y la riqueza intelectual de nuestros docentes Ucevistas. En ellas, se proponen nuevos diálogos, se plantean diferentes premisas y se señalan otras rutas a seguir en áreas tan diversas como los derechos humanos, sistemas jurídicos y penitenciarios, economía, análisis socio-económico, ciencias de la educación, ingeniería, innovación colaborativa y epidemiología”, indicó el vicerrector de Investigación y Proyección Social Alexander Romero.

 

Estos volúmenes hacen parte de la Colección Académica del Sello Editorial UCEVA. Cada libro ha sido escrito por expertos en su campo y ha sido rigurosamente revisado por pares evaluadores externos para garantizar su calidad y precisión.

 

Entre las obras que se presentarán en la Biblioteca Néstor Grajales López, el primero de marzo a partir de las 4 p.m. están: Construcción y evaluación de los “Resultados de aprendizaje”; Las competencias transversales en la UCEVA; Aprendizaje significativo y formación entre escuela y familia; Enfermedades prevención y curación con plantas y terapias naturales; La danza en la UCEVA, crónica de cuatro generaciones; Reflexiones del lenguaje multimodal en la educación superior; Cien años Trujillo, jardín del Valle y Sistema carcelario y penitenciario, una mirada latinoamericana desde la política criminal sistemática.

portada de libros portada de libro