Acuerdo Directivo 023  del 8 de Noviembre de 2019, Por el cual se fijan los valores de derechos de matrícula para la vigencia de 2020 de las nuevas cohortes de los programas académicos de pregrado de la Unidad Central del Valle del Cauca – UCEVA
Acuerdo Directivo No.024 de noviembre 08 de 2019, Por el cual se establece la tabla de valores derechos pecuniarios y complementarios de pregrado de la Unidad Central del Valle del Cauca – UCEVA para la vigencia fiscal de 2020
Acuerdo Directivo No.025 Por el cual se fijan los valores de derecho de matrícula para los Programas de Posgrado propios de la Unidad Central del Valle del Cauca – UCEVA para los dos periodos académicos de la vigencia fiscal de 2020.
Acuerdo Directivo No.026 de noviembre 08 de 2019 Por el cual se establece la tabla de valores de derechos pecuniarios y complementarios de los Programas de Posgrado de la Unidad Central del Valle del Cauca – UCEVA en la vigencia fiscal de 2020.
Acuerdo Directivo No.030 de diciembre 13 de 2019 Por el cual se fijan los valores de derecho de matrícula para cohortes antiguas de los programas de pregrado propios en la modalidad presencial y distancia para los dos periodos académicos de la vigencia fiscal de 2020

El valor de la matrícula puede ser cancelado acogiéndose a la financiación concedida por la Institución.

Procedimiento de Solicitud de Crédito Institucional:

Ingrese a la Oficina Virtual con el usuario y contraseña asignado.
Recuerde que el usuario es su código de estudiante, y su contraseña se encuentra en el último desprendible financiero de matricula.

Diligencie la Solicitud:

  1. Hacer clic en la opción “Solicitar Crédito”.
  2. Diligencie el formulario.
  3. Haga clic en el botón actualizar.
  4. Imprima la solicitud

Entregue la Documentación:

  1. Acérquese a la Oficina de Tesorería – CAU.
  2. Entregue la Solicitud Impresa en el paso anterior, anexando los documentos soporte.
  3. Después de verificar los documentos, se le informará si su solicitud ha sido aprobada o no.


Tenga en Cuenta

Si no presenta los documentos dentro de las fechas de solicitud de crédito, su solicitud será rechazada.

El ICETEX es una entidad Financiera de naturaleza especial, para el fomento de la educación superior, con autonomía administrativa y patrimonio propio, vinculada al Ministerio de Educación Nacional.

¿Qué es el crédito educativo? Es una ayuda financiera, de carácter reembolsable, que permite cubrir total o parcialmente los costos de programas académicos debidamente registrados en el SNIES. Tiene la finalidad de apoyar a los estudiantes que no cuentan con los recursos económicos suficientes para financiar su educación superior.

A través del programa de Créditos Tú Eliges ICETEX establece líneas de crédito a corto, mediano y largo plazo para programas de pregrado, posgrado, e idiomas – pasantías – investigación.