Dirección de Internacionalización

Misión:

Facilitar el impacto de la UCEVA en la región global, a partir de la consolidación de alianzas y proyectos estratégicos nacionales e internacionales enmarcados en la apreciación de la cultura de la internacionalización institucional, contribuyendo con ello al desarrollo de los ejes de docencia, investigación y proyección social de la Universidad en el marco de la alta calidad.

Visión:

Para el año 2030 la dirección de internacionalización de la UCEVA será reconocida por los miembros de la comunidad académica como una dependencia transversal determinante que apoya la gestión de planes y proyectos nacionales e internacionales de docencia, investigación y proyección social de la Universidad en el marco de la alta calidad.

Diana Katherine Gonzalez

Diana Katherine González Ocampo