El Logosímbolo se compone de una unidad totalmente compacta, distribuida por el símbolo, el logo, la razón social y el carácter de Institución de Educación Superior. Los cuales deben permanecer bajo estos parámetros para su presentación en las piezas publicitarias, papelería institucional, y todo aquel material que permita la distinción de todos los elementos que lo componen. El Logosímbolo se convierte en la identidad visual, con este se proyecta una personalidad corporativa que permite identificar a la Institución en cualquier contexto.

DESCARGA EL LOGOSIMBOLO OFICIAL
Para el uso de las publicaciones es necesario utilizar el logosimbolo oficial en cualquiera de sus dos presentaciones, de este modo puede descargarlo en los formatos (cdr, eps, png, tiff) del siguiente link

USO DEBIDO DEL COLOR

Cuando se utiliza el Logosímbolo sobre fondos oscuros en pilicromía, este debe ir invertido en color blanco.
Cuando son tonos pastel o suaves en policromía se maneja  el Logosímbolo en su formato general. Por ningún motivo se puede utilizar el Logosímbolo a una tinta diferente al color verde planteado en el manual de Imagen Corporativa de la Uceva, o en su defecto el invertido en blanco.

Colorimetría

Color Institucional
Color Institucional
Color Fuente
Color Alternativo