JUNTOS CREAMOS, CONECTAMOS Y CRECEMOS

Desde el CREPIDS se busca promover la cultura emprendedora e innovadora en la comunidad universitaria y la región centrovallecaucana, con el propósito de contribuir al desarrolloempresarial que fomenten la igualdad de oportunidades, ayuden a la protección del medio ambiente, aseguren la prosperidad para todos e incorporen las tecnologías 4.0.

Lo que tenemos para ti:

• Emprendedores U+
  • Empresarios Plus
  • Programa “Ruta de fortalecimiento Turismo rural”
  • Catedra de emprendimiento
  • Diplomados y cursos de emprendimiento e innovación
  • Diplomado de Liderazgo juvenil
  • Asesorías y Consultorías empresariales

LATAM: AMÉRICA UN ECOSISTEMA EMPRENDEDOR E INNOVADOR

La creación y sostenibilidad de una empresa es el resultado del capital emprendedor de una economía; este capital representa la capacidad que tiene un país, región, ciudad o institución para generar nuevas empresas o acciones emprendedoras. Es a partir de esto, que “América: un ecosistema emprendedor e innovador” se convierte en un programa para:

Generar espacios de trabajo bajo el esquema de “Co-Creación” con un propósito en común.

Generar encuentros para la apropiación de nuevos conocimientos.

Potenciar el uso de herramientas digitales y virtuales para el desarrollo emprendedor.

Formar y sensibilizar a la comunidad estudiantil.

Identificar eslabones ausentes en el ecosistema, buscando con ello fortalecerlos o crearlos.

Apostar por una política educativa que promueva la sensibilización, capacitación en competencias y habilidades emprendedoras e innovadoras.

¿Quieres saber más?
Escríbenos a: crepids@uceva.edu.co

NETWORKING SUMMIT

Conectando conocimiento, innovación y tecnología para la vida
El propósito de este espacio es promover una cultura emprendedora e innovadora en la comunidad
académica UCEVISTA y demás actores del ecosistema emprendedor de la región.

Conoce nuestro gran evento internacional y se parte de él!