Estudiante Ucevista Elegida como Fiscal en Asociación Nacional

La Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia ASCEMCOL, organización que cuenta con 32 años de historia y presente en 43 facultades de medicina de diferentes universidades del país, eligió a la estudiante de medicina de la UCEVA Laura Isabel Rubio Posso de séptimo semestre, como fiscal nacional, siendo la primera vez que una mujer ocupa este importante cargo de control en esta organización.
De acuerdo con los estatutos y reglamentos vigentes de la ASCEMCOL, el presidente tiene como función nombrar a miembros activos dentro de las 43 asociaciones en cargos interinos, teniendo en esta ocasión el honor de ser escogida en nombramiento interino la estudiante Ucevista. Es de resaltar que Laura Isabel Rubio Posso obtuvo el reconocimiento a Mejor Fiscal en el año 2019 en la Convención Nacional de la Asociación, como integrante de la junta directiva de ACEMUCEVA.