Donatón Por Los Niños

publicado en: Noticias Facultad Salud | 0

Desde el semillero “Corazones Risotones” de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Unidad Central del Valle le sigue apostando al altruismo y la solidaridad, esta vez interesándose en los más pequeños, comprendiendo que éstos son el futuro de la sociedad.

Este semillero, conformado por estudiantes del programa de Enfermería, está haciendo un llamado a unir esfuerzos y hacer feliz a un niño regalando juguetes y útiles escolares. Esta donatón está dirigida a niños de 6 meses a 10 años de edad a quienes se impactará mediante la estrategia del clown, llevando principalmente alegría, que es el mejor regalo.

Quienes deseen unirse a actividad de labor social, podrán entregar sus donaciones hasta el 27 de mayo, escribiendo a los correos asoto@uceva.edu.co  paula.mejia01@uceva.edu.co o a los números 3187403070 – 3005060447 – 3175608075, para coordinar la recolección de los juguetes, material didáctico, elementos escolares, juegos de destrezas y todo lo que se quiera aportar que haga feliz a un niño.