Laboratorio de Idiomas Renovado

En la UCEVA, continuamos con la transformación digital para el fortalecimiento institucional. Por ello, tenemos al servicio de la comunidad académica el Laboratorio de Idiomas renovado, este espacio permite el desarrollo de las habilidades y competencias de los estudiantes del Departamento de Idiomas de pregrado y posgrado en la comunicación de lenguas extranjeras.
Nuestro laboratorio de idiomas, cuenta con herramientas de hardware y software que han permitido convertirse, en un instrumento ideal para el entrenamiento de la comprensión auditiva de idiomas; es un espacio para estudiar, experimentar y aprender el funcionamiento de los idiomas y practicar su uso.
Este espacio ofrece un entorno de aprendizaje mucho más eficaz que los tradicionales métodos de enseñanza potenciando así las habilidades de los estudiantes y permitiendo un alto grado de inmersión, fomentando la participación y la integración de los alumnos con los profesores en los diferentes ejercicios.