Certifica tu Dominio de Inglés – Prueba APTIS

La prueba Aptis es certificada por el British Council y avalada por el Ministerio de Educación Nacional como una prueba de dominio de la lengua extranjera según la resolución 12730 del 2017. Sin embargo, no aplica como examen de clasificación de los módulos de proficiencia requeridos por los programas académicos de la UCEVA.

Si deseas hacer parte de la prueba Aptis General, Aptius for Teacherd o Aptis for Teens, puedes inscribirte hasta el 18 de junio y el examen será aplicado el 22 y 23 del mismo mes, en las instalaciones de la Unidad Central del Valle del Cauca.

Los candidatos pueden realizar el pago, $278.250, directamente a la cuenta de ahorros Bancolombia # 63493701675 a nombre de la Organización Educativa Teaching, por medio de corresponsal bancario o transferencia de cuentas Bancolombia. Seguidamente enviar copia de la consignación y copia del documento de identidad al correo lpenaranda@uceva.edu.co especificando: Correo electrónico, número de teléfono celular y tipo de examen al que va a aplicar.

Los interesados que deseen mayor información del proceso, pueden escribir sus inquietudes al correo lpenaranda@uceva.edu.co