Excepcionales docentes de matemáticas en la UCEVA

Dos eventos de talla internacional que giraron en torno a la matemática, tuvieron representación Ucevista. El primero de ellos, con ponentes de México, Guatemala y representando a Colombia, el docente Luis Fernando Plaza, organizado por el Grupo de Investigación Latinoamericano “Formación de Ingenieros desde la Matemática Educativa”.

El segundo evento, tuvo la participación del docente Ucevista Efraín Vásquez Millán, también de la Facultad de Ingeniería y llevó por nombre “Analysis and Numerics of Design, Control and Inverse Problems. Workshop, al cual fue invitado dentro de un selecto grupo de asistentes que pudieron conocer de temas como Control y Estabilización, Problemas Inversos, Control Óptimo, Optimización de Formas, Análisis Numérico de Problemas de Control, principalmente en el contexto de las Ecuaciones Diferenciales Parciales.

“La participación de nuestros docentes en estos eventos nos muestra claramente su alta calidad, sus conocimientos y todo lo que tienen para aportarle a la formación de nuestros profesionales. Mi felicitación y reconocimiento en nombre de la familia Ucevista a estos excelentes docentes que llevan a la esfera internacional el nombre de nuestra Uceva y nos ayudan a formar egresados con conocimientos precisos y a desenvolverse con pertinencia en la aplicación de la matemática”, indicó el rector Juan Carlos Urriago Fontal.