EL Centro de Conciliación adscrito al Consultorio Jurídico, creado mediante Resolución No. 1611 de 1991, proferida por el  Ministerio de Justicia, es un espacio académico que tiene como  finalidad contribuir a la solución de las diferencias de carácter particular, mediante la ejecución de los procesos conciliatorios.

Garantizar a la población más vulnerable del entorno el acceso a los  servicios gratuitos  de conciliación en derecho, con altos estándares de calidad  y contribuir en la solución de controversias jurídicas mediante los acuerdos conciliatorios, promoviendo la consolidación de una cultura de paz.

PRESTAR SERVICIOS GRATUITOS DE ASESORÍA Y CONCILIACIÓN EN DERECHO

EN LAS SIGUIENTES ÁREAS

Familia Civil (Mínima Cuantía) Penal

 

El Centro de Conciliación proporciona a la comunidad un espacio idóneo donde pueden ventilar las diferencias, para que con el acompañamiento de expertos conciliadores, idóneos, neutrales y con alto compromiso social, puedan encontrar soluciones ágiles y efectivas.

Los conciliadores del centro de conciliación son profesionales con alta experiencia,  capacitados en mecanismos alternativos de solución de conflictos, idóneos para orientar el proceso conciliatorio como un tercero imparcial y neutral frente a las partes, a quienes insta a fin de que lleguen a un acuerdo que les permita solucionar el conflicto que los reúne.

Dirección: Carrera 26 No. 30 – 40

Teléfono: (2) 224 32 94 Ext. 103

Celular: 312 2887805

Lunes a Viernes

08:00a.m. a 12:00m.

02:00p.m. a 06:00p.m.

DOCENTES ASESORES

Abogado, Especialista en Derecho Constitucional, Derecho Procesal, Derecho Penal y Criminología,  Diplomado en Acción de Tutela, Diplomado en Derecho americano, Conciliador y Árbitro, Docente Universitario, Ex Magistrado Sala Penal Tribunal Superior de Buga.

Abogada, Especialista en Derecho constitucional, Especialista en  Derecho Administrativo, Especialista en Derecho de Familia, Licenciada en Ciencias de la Educación, Ex juez de Circuito de Familia, Docente Universitario.

Abogado, Especialista en Derecho Comercial, Especialista en Docencia Universitaria, Especialista en Derecho Administrativo, Conciliador y Árbitro, Docente Universitario.

Abogado, Especialista en Derecho de Familia, Ex Juez de Familia, Docente Universitario,  Conciliador y Asesor.

Abogada, especialista en Derecho de Familia, especialista en Derecho Constitucional, docente universitaria y conciliadora.

Abogado, Especialista en Derecho Constitucional, Asesor y Conciliador.