A partir de la fecha, el Consultorio Jurídico de la Unidad Central del Valle del Cauca,  prestara el servicio de asesoría jurídica  virtual.

El Consultorio Jurídico de la Uceva, ha querido ampliar y extender la prestación de los servicios de consultoría, asesoría y orientación, creando y organizando el Sistema de Asistencia Jurídica Virtual, con ello se espera una mejor prestación de los servicios del Consultorio Jurídico, integrando el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación.

Así que hemos dispuesto de este espacio para atender todo tipo de inquietud jurídica, usted como usuario o visitante del Sitio Web, podrá solicitar nuestros servicios o enviarnos sus sugerencias o comentarios, con gusto lo atenderemos.

Para poder resolver su consulta, por favor diligencie el FORMULARIO

Una vez se haya enviado la descripción del caso por parte del usuario al consultorio virtual, hay un periodo no menor a doce  (12) días calendario  para dar respuesta a su consulta.

 

Igualmente si el caso requiere llevarse a instancias judiciales el usuario será citado de forma presencial  para la respectiva  representación  judicial.

¿Cómo hacer uso de la Asistencia Virtual Jurídica?