Diplomado en Habilidades Gerenciales
Calendario Académico

Intensidad:
210 Horas

Horario Educación Continuada

Horario:

Jueves y Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m
Y Sábado de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Inscripción educación continuada

Inscripciones:
Hasta el 23 de marzo de 2022

Inicio de Clases:
Jueves 24 de marzo de 2022 – Virtual

Inversión educación continua

Inversión:
$1’000.000=
10% Descuento para Egresados

Dirigido a

Dirigido a:

Estudiantes de último semestre, empresarios, jefes del área de gestión humana y demás personas que conforman las diversas organizaciones, aprendizajes y experiencia en torno al quehacer del ser humano y su papel protagónico en el logro de las metas propuestas.

Coordinadora

Contacto:
Sandra Lucia Aguirre Franco
Teléfono: 3188874361
Correo: saguirre@uceva.edu.co

Módulos Diplomado en Habilidades Gerenciales

Objetivos

Objetivo General:

Promover las habilidades gerenciales, como una estrategia para el desarrollo humano de las organizaciones en los participantes.

Objetivos Específicos:

  • Desarrollar nuevas competencias individuales y grupales para el logro de los objetivos organizacionales.
  • Aportar una visión gerencial al CEO de gestión humana, conducente al fortalecimiento del quehacer competitivo de sus colaboradores.
  • Definir herramientas que permitan medir el impacto del desarrollo humano en la organización, a través de valores agregados.

Metodología

Para el desarrollo de las actividades académicas, se trabajará bajo la modalidad virtual y antes del inicio de cada módulo los docentes a través de la plataforma de MOODLE, harán llegar a los estudiantes todo el material de trabajo, tanto para el trabajo virtuales (obligatoriedad de asistencia) como sincrónico

Se han seleccionado estas estrategias, por considerarse que propician la autoformación y reflexión en el quehacer gerencial de los profesionales, así como las que pueden ayudarle a fomentar el desarrollo de sus equipos de trabajo y la toma de decisiones.

Para abordar cada una de las temáticas y antes de iniciar el Programa, se suministrará a los participantes, material relacionado con cada una de ellas, para su fundamentación conceptual y práctica.