• Este evento ha pasado.

Refuerzos Escolares

4 agosto, 2022 @ 8:00 am - 15 diciembre, 2022 @ 5:00 pm

Noticia De Refuerzos Escolares

Refuerzos Escolares:  Hace parte del Programa de Bienestar Social en la etapa de desarrollo y permanencia del Plan Estratégico del Talento Humano.

Los refuerzos escolares es un servicio que se viene ofertando para los hijos (as) o familiares (hermanos, sobrinos, primos y nietos) de los docentes y funcionarios de nuestra institución.

El objetivo de este programa es brindar apoyo a los funcionarios y docentes con sus pequeños en esta etapa escolar, fortaleciendo las áreas básicas del conocimiento. Este servicio se lleva a cabo en las instalaciones de la Biblioteca del Alma Mater los días Lunes de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. y los Jueves de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. Liderado por la Lic. Natalia Isabel Pedroza Rojas.

Comienza:
4 agosto, 2022 @ 8:00 am