Proficiencia

  1. Las matrículas estarán abiertas en 4 periodos académicos al año:
  • Periodo semestral: Febrero-junio
  • Periodo intersemestral: junio-julio
  • Periodo semestral: Agosto – noviembre
  • Periodo intersemestral: Diciembre – enero

 

  1. El costo para cada módulo de proficiencia en la vigencia 2024 es de  $ $481.000 (el valor de la matrícula NO incluye material de estudio)
  2. El costo del material es de $135.900
  3. El material de apoyo es Top Notch el cual debe ser adquirido por los estudiantes para el desarrollo de las actividades complementarias y trabajo en plataforma
  4. Las matrículas académicas y financieras se realizan a través de la página web, ingresando a la oficina virtual con el código y contraseña de módulos de cada estudiante. (Código 710)
  5. Para aquellos estudiantes que van a iniciar o reingresan, es decir, que no tienen código de módulos (710) deben realizar el proceso de inscripción en SIGA a través de la opción aspiranteshttps://oficinavirtual.uceva.edu.co/siga_uceva//paquetes/admision/preinscripciondeadmision/index_publico.php?accion=Nuevo y seleccionar la opción Cursos de extensión – 710 Módulos de proficiencia, para así obtener código y contraseña y realizar la automatrícula.
  6. Apoyo de material bibliográfico y plataforma Top Notch – Editorial Pearson
  7. Solo se cursa un nivel por periodo académico.
  8. La duración de los módulos es de 96 horas.

Horarios:

  • En el periodo semestral: mañanas, tardes, noche, sábados. 6 horas semanales durante 16 semanas.
  • En el periodo intersemestral: mañanas, tardes, noches. 6 horas diarias durante 16 días hábiles.

Jornada de la mañana: 7:00 a.m.-12: 00 M
Jornada de la tarde: 1:30 a 6:30 p.m.
Jornada de la noche: Periodo semestral: 2 días a la semana 7:00 p.m. – 9:30 p.m. Periodo intersemestral: 6:00 pm a 10:10 pm (Con horario adicional)

Importante: Se dará apertura a cada grupo al cumplirse con un mínimo 20 estudiantes matriculados financiera y académicamente en los módulos, en el horario establecido.

Para matricularse financiera y académicamente, el estudiante debe realizar su automatrícula y descargar el desprendible de pago, ingresando a SIGA a través de su usuario de módulos (código 710) allí podrá imprimir el desprendible y pagar en cualquiera de las cuentas institucionales. Con el pago ya quedará automaticamente matriculado en el horario seleccionado.

NOTA: Por favor no matricularse en un horario al cual no podrá asistir ya que no se realizarán cambios, respetando el cupo limitado de cada grupo. Si no hay cupos disponibles en el horario de su disponibilidad, se sugiere esperar la apertura de grupos extras, los cuales deberán contar con un mínimo de 20 estudiantes solicitantes.

 

MATERIAL DE TRABAJO: Serie Top Notch  – Plataforma My English Lab –Editorial Pearson

El material se encuentra disponible en el siguiente lugar:

Distribuidor: Global Marketing

Dirección: Carrera 32 # 22-16 Barrio Céspedes, Tuluá.

WhatsApp: 3183839830

Representante: William Martínez

Pago en efectivo en el punto de venta: Costo $135.900

Para resolver cualquier inquietud, comuníquese al 2317222 ext. 160-204 Celular: 3122887789 o al correo: idiomas@uceva.edu.co

  • Costo de la prueba: “Por confirmar”

Si un estudiante posee conocimiento del idioma extranjero, puede solicitar la realización de la prueba de proficiencia, para realizarlo debe descargar el desprendible financiero desde la oficina virtual en el enlace de pecuniarios por concepto de “Prueba de proficiencia”, posteriormente debe enviar la solicitud adjuntando el recibo con el respectivo pago y una copia del documento de identidad dirigida al correo idiomas@uceva.edu.co donde se le confirmará la fecha y hora de presentación del examen.

NOTA: El estudiante debe presentarse a la prueba con documento de identificación original.

Para resolver cualquier inquietud, comuníquese al teléfono: 2245101 – 2317222 Ext. 160 – 204 – 3122887789 Departamento de Idiomas. Manuel Alejandro Salazar Chica, Coordinador de Módulos de proficiencia. Correo idiomas@uceva.edu.co