La Biblioteca Néstor Grajales López, ofrece el servicio de préstamo de computadores. La sala mediateca está disponible para toda la comunidad, sirviendo de apoyo a la docencia, a la investigación y extensión social, en un marco de desarrollo y mejoramiento continuo. Los usuarios podrán acceder a ellos siguiendo la normativa establecida para tal fin.

 

¿Qué es la Mediateca?

Éste lugar esta dotado por 14 computadores con acceso a internet que facilitan la consulta de Bases de Datos, revistas electrónicas, libros electrónicos y propicia el acceso a las nuevas tecnologías.

Objetivos de la Mediateca

  • Proporcionar a la comunidad académica el acceso y búsqueda de información contenida en soporte digital, como a su vez facilitar los medios para acceder a la misma.
  • Disponer de un funcionario que asesore a los usuarios en el manejo de las herramientas de acceso y tratamiento de la información:
  • Consulta a bases de datos, edición y tratamiento de textos, imagen, sonido y videos.

 

Servicios de la Mediateca

 

¿Quién puede acceder a este servicio?

La mediateca está disponible para todos los usuarios que componen la comunidad académica, sirviendo de apoyo a la docencia, a la investigación y extensión social, en un marco de desarrollo y mejoramiento continuo.
Si desea hacer una reserva para consulta grupal, escribe al correo biblioteca@uceva.edu.co
Préstamo de equipos de cómputo en biblioteca
Préstamo de equipos de cómputo en biblioteca
Préstamo de equipos de cómputo en biblioteca