Proceso de Ingreso a la UCEVA

1. El Estudiante diligencia el formulario de Pre-inscripción

2. El Sistema genera el desprendible de pago para imprimir o pagar en línea.

3. Después de realizar el pago, el sistema enviará un correo, en este correo encontrará una URL única que al darle clic sobre ella le permite ingresar a diligenciar el formulario de inscripción

4. Después de diligenciar la información en el formulario, deberá esperar que se haga La validación del proceso y que sea citado a las presentación de las pruebas psicotécnicas

Formulario Pre-inscripcion
Desprendible Financiero
Correo Electrónico Inscripción
Formulario de Inscripción

Para realizar este proceso tenga en cuenta:

  1. Al ingresar al sitio www.uceva.edu.co está aceptando la Política de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio
  2. Con el diligenciamiento del formulario de pre-inscripción está aceptando la Política de Tratamiento de Datos Personales y la Aceptación de la Reglamentación Institucional
  3. Importante  : Recuerde validar su puntaje de las pruebas SABER 11 para inscribirse en el programa de medicina (ver mas información)

Nota: Después de realizar el pago y para continuar con el proceso de inscripción es necesario contar con los resultados de las pruebas SABER 11.

Si la prueba Saber 11 fue presentada DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2014 EN ADELANTE debe hacer el registro de la siguiente manera:

  • Seleccionar el tipo de documento con el cual presentó la prueba Saber 11.
  • Ingresar el número del documento con el cual presentó la prueba Saber 11.
  • Ingresar el código SNP (código que inicia con las letras AC)
  • Seleccionar el tipo de ICFES

 

Con estos datos el sistema traerá automáticamente los resultados obtenidos.

Si la prueba Saber 11 fue presentada antes del segundo periodo del año 2014, debe ingresar el puntaje obtenido en cada una de las áreas evaluadas.

Si a la fecha de registrar la información de la inscripción no tiene los resultados de la prueba Saber 11, puede realizar el proceso de pago de la preinscripción y cuando obtenga los resultados continua con el diligenciamiento de la inscripción a través del enlace que se le envía al correo registrado.

Documentación

 

Cualquier inquietud o inconveniente por favor comunicarse al correo mercadeo@uceva.edu.co