Uceva Sede de Evento Nacional e Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación

El 17 y 18 de marzo, la Unidad Central del Valle del Cauca será sede de Semana Internacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación que se llevará a cabo en las zonas Centro, Norte, Sur y Pacífico del Departamento entre el 15 y 26 de marzo, evento que llega a su segunda versión, liderado por la Gobernación del Valle del Cauca.

Gracias a las excelentes instalaciones e infraestructura tecnológica, así como a los procesos académicos que se desarrollan desde la institución, la UCEVA fue elegida como sede de la agenda que se realizará desde Tuluá, tanto de manera virtual como presencial. Los ejes sobre los que se estructurará la programación de corte nacional e internacional, versarán sobre agroindustria, Agropecuario, Servicios, Logística y Tic, Energía y Turismo; entre tanto, desde el Centro del Valle se abordarán los temas de Salud, biodiversidad y educación.

Delegados del Gobierno Departamental y Municipal, así como del Consejo Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación de Tuluá, conocieron de primera mano, las instalaciones que se dispondrán en la Uceva para este importante evento.