Vacunación para la Familia Ucevista

publicado en: Noticias | 0

Luego de gestiones adelantadas ante el Hospital Rubén Cruz Vélez, la UCEVA logró instalar en su campus universito un puesto de vacunación para el personal vinculado a la institución, priorizado en el portal Mi Vacuna.

Docentes, administrativos y contratistas pudieron iniciar su esquema de vacunación, logrando la primera dosis del biológico, en una jornada que se efectuó en el edificio de los Laboratorios Integrados con todos los protocolos de bioseguridad y comodidad para el personal de la salud y funcionarios.

De esta manera la UCEVA continúa su preparación para el retorno gradual de los estudiantes a la presencialidad a partir del semestre 2021-2, acorde a los lineamientos del Gobierno Nacional.