Uceva más internacional “Encuentro llevando la internacionalización a la práctica de la educación superior”

publicado en: Noticias | 0

El 11 y 18 de noviembre se realizará el encuentro virtual internacional “Llevando la internacionalización a la práctica de la educación superior”, liderado por la Red Colombiana de Internacionalización RCI Sur Occidente y coorganizado por la Uceva y las universidades Javeriana, San Buenaventura y Antonio José Camacho.

“El evento se desarrollará en dos líneas de trabajo, una es la internacionalización de la investigación en la práctica y otra la internacionalización del currículo en la práctica.  Para ello, se han programado diferentes actividades, como sesiones plenarias para la comunidad universitaria integrante de la RCI, encuentro de buenas prácticas en internacionalización y nos interesa mucho la participación de la comunidad Ucevista en la Feria de/ Oportunidades para becas de idiomas y posgrados”, indicó la Directora de Internacionalización Uceva Diana Katherine Gónzalez Ocampo.

Entre los invitados destacados de este evento, se encuentran la PhD. Emma Chávez Mora de la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile, Susan Margarita Benavides Trujillo representante de MinCiencias, Sara Vera Aguirre de la Universidad EAN, María Carolina Serrano de UNISABANA y Mattias Marín de la UCM.

En cuanto a las convocatorias para becas, se contará con organizaciones como Education First, Global Connection, Cultural Care, Brain Storming, YMCA, Trotamundos, Kaplan, Campus France, DAAD, Fundación Carolina Y Colfuturo.

Los interesados en el evento deben realizar su inscripción a través de los siguientes enlaces:

Sesión 11 de noviembre: https://bit.ly/2IJY3rE

Sesión 18 de noviembre: https://bit.ly/2T9TUPv