UCEVA Avanza en Reporte de Personal para Vacunación

publicado en: Noticias | 0

La Oficina de Planeación como enlace funcional del SNIES – Sistema Nacional de Información de la Educación Superior, se encuentra gestionando y validando toda la información que la Unidad Central del Valle del Cauca – UCEVA debe reportar a dicho sistema antes del 31 de mayo, a fin de que el personal docente, directivo, administrativo, de servicios generales y de apoyo, sea incluido en la Etapa 3 del proceso de vacunación.

“Estamos trabajando articuladamente con la Oficina de Gestión Humana, donde reposan todos los datos específicos, para el diligenciamiento de los formularios necesarios y reporte antes del 31 de mayo en el SNIES. De esta forma, será incorporado todo el personal UCEVA al plan de vacunación nacional, acorde con los lineamientos que nos entregó el Gobierno Nacional”, explicó la jefe de Planeación, Diana Carolina Agudelo.

El Ministerio de Educación informó que finalizando el mes de mayo se realizará el primer corte de información reportada por las instituciones, para adelantar el proceso de consolidación, validación y depuración de los datos, que serán remitidos al Ministerio de Protección Social.