Se reanuda elección de representante de los estudiantes ante consejo directivo

publicado en: Noticias, Principales | 0

Luego de suspender el proceso de elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo para el periodo 2020-2022 por cuenta de la emergencia sanitaria, fueron fijados los nuevos términos para continuar el proceso que
se llevará a cabo en la plataforma Urna Virtual.

El próximo 25 de agosto se realizará la publicación del listado de los sufragantes, mientras que la jornada de votación tendrá lugar el 31 de agosto entre las 9 a.m. y 8 p.m. Los estudiantes podrán sufragar desde el link que se enviará al correo institucional o accediendo directamente a la plataforma Urna Virtual en la web de la UCEVA, allí encontrará el tarjetón virtual, donde podrá seleccionar un único candidato de su preferencia, fueron entre otros detalles los compartidos por el rector Juan Carlos Urriago a los tres candidatos en reunión sostenida para anunciar oficialmente la continuidad de la elección.

Para esta elección, se postularon tres estudiantes que cumplieron con los requisitos exigidos:

• Inscripción No.1 Raúl Alberto Villada Hernández del programa de Derecho.
  • Inscripción No.2 Edwin Alberto Ospina Salazar de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.
  • Inscripción No.3 Alejandra Santamaría Mendieta estudiante de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés.

Los candidatos podrán presentar como testigo electoral a un estudiante para quelo represente en la jornada de votación virtual, quien podrá verificar la hora de inicio, cierre y escrutinio. Los candidatos remitirán al correo electrónico       secregeneral@uceva.edu.co los nombres de los testigos adjuntando fotocopia del documento de identidad. En caso de presentarse empate en el número de votos entre los dos candidatos con mayor votación, se realizarán nuevas votaciones hasta que se produzca el desempate.