Se Mantiene Excelente Calificación del ICETEX

publicado en: Noticias | 0

En cumplimiento de la alianza UCEVA – ICETEX, se llevó a cabo la evaluación de la gestión institucional alcanzando nuevamente calificación en nivel ALTO, tal como ocurrió el año anterior, lo que ha sido reconocido por parte del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX.

“Es muy gratificante recibir el reconocimiento al esfuerzo institucional realizado. Este año pusimos en funcionamiento un área denominada Gestión Social, dotado con todo lo necesario para que los estudiantes puedan ser orientados y continuaremos trabajando para que más personas reciban los beneficios de esta alianza”, expresó el rector Juan Carlos Urriago Fontal.

Es de destacar que el recaudo de cartera llegó al 98.4%, mientras que la deserción estuvo en el 0.4% contra 7% que es el indicador de referencia. Así mismo, el índice de renovación fue de 90.1%, cuando el indicador es de 70%; aspectos que hacen parte de la evaluación realizada a la gestión de la UCEVA.