Registro Calificado Para Dos Nuevas Maestrías

publicado en: Noticias | 0

El Ministerio de Educación otorgó registro calificado a las dos maestrías presentadas por la UCEVA, que corresponden a la Facultad de Educación: Maestría en Pedagogía y Maestría en Cultura de la Educación Física, lo que se convierte en un hito, pues es la primera vez que se reciben dos registros de forma paralela, para un nivel de formación de esta magnitud.

“Fueron días de intenso trabajo, de compromiso total de todo el equipo, de toda la familia Ucevista. De esta manera estamos contribuyendo a la formación con calidad, no solo de nuestros egresados, sino de todos los profesionales del Departamento y de Colombia”, indicó el rector Juan Carlos Urriago Fontal, quien desde el inicio de su gestión rectoral se planteó la meta de ampliar la formación posgradual de la institución.

Luego de recibir el Registro Calificado, se asignará el código SNIES, para en los próximos meses dar a conocer el calendario académico de la primera cohorte de estas maestrías. Así, la Unidad Central del Valle tendrá en oferta académica tres Maestrías, todas de la Facultad de Ciencias de la Educación.

registros-calificados-pop-up-04032021