II Semana Internacional Ucevista: Integrando saberes y sentires de México

Un evento global con perspectiva interregional, es la mejor definición para este evento que materializa las relaciones de cooperación que la UCEVA viene gestando con sus aliados mexicanos desde al año 2020, gracias al trabajo académico, científico y cultural que adelantan las facultades de la institución y su trabajo permanente para el fortalecimiento de la internacionalización institucional con Proyección Glocal.

En esta segunda versión, la UCEVA convoca los saberes técnicos, científicos, académicos y culturales que se construyen en el hermano país mexicano, a fin de abrir espacios de socialización de conocimientos para aportar soluciones a los problemas de las sociedades latinoamericanas con perspectiva de mundo.

La semana contará con multiplicidad de espacios académicos y culturales para toda la comunidad universitaria.

Conoce la programación detallada.

PROGRAMACIÓN _ II SEMANA INTERNACIONAL UCEVISTA (1)

PROGRAMACIÓN _ II SEMANA INTERNACIONAL UCEVISTA PDF (1)