Encuentro Nacional e Internacional de Investigación

El 13 de abril se llevará acabo el II Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros y Grupos de investigación “Sembrando investigación para el futuro”, organizado por la Red de Investigación del municipio de Tuluá – Reditul, la cual es conformada por la UCEVA, en conjunto con la Escuela de Policía Simón Bolívar, Univalle, Uniminuto y la Remington.

Como ponentes, podrán participar estudiantes y docentes que hagan parte de procesos de investigación, avalados por una IES y cuyas propuestas tengan un

componente de innovación enfocado al desarrollo y servicio de la sociedad, al igual que los diferentes sectores económicos.

Hasta el 23 de marzo estarán abiertas las inscripciones para las ponencias y para los asistentes, el registro estará abierto hasta el 24 de marzo.

Adjunto encontrarás un PDF como complemento de esta información:

2DO ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN REDITUL