Posesionado Representante de Estudiantes ante el Consejo Directivo

firma posesion estudiante al consejo directivo

A partir de este martes 4 de octubre, inicia su labor como representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo de la Institución, el estudiante del programa de medicina Miguel Fernando Franco Orozco, elegido el pasado 23 de septiembre.

De un total de 5211 estudiantes habilitados para sufragar, votaron 2797, de los cuales 1989 fueron para Franco Orozco. 560 votos se depositaron por el estudiante Crhisthopher Marulanda Ocampo y 248 para Cristian Camilo Espinosa Betancourth, ambos del programa de Derecho.

La firma del acta de posesión se cumplió ante el rector Juan Carlos Urriago Fontal y la Secretaria General (e) Nora Isnela Gómez, para un periodo de dos años, según Resolución 1572 del 26 de septiembre de 2022.

Es de recordar que el Consejo Directivo de la UCEVA es el máximo órgano de dirección y gobierno de la institución, conformado por miembros de la comunidad académica, el gobierno y el sector productivo. En esta instancia se discuten y deciden sobre el desarrollo institucional, además de expedir normas internas.