Nueva Jefe Jurídica

publicado en: Noticias | 0

Llega a ocupar el cargo de jefe de la oficina Jurídica la abogada Ucevista Vivian Zuleima Echeverry Henao, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Pereira y con amplia experiencia en el sector público. Su nombramiento se da, en razón al retiro de la abogada Martha Lucía Álvarez Castaño, quien renunció a su cargo al obtener la pensión.

La nueva funcionaria de la Unidad Central del Valle del Cauca, trabajó durante cuatro años en la oficina Asesora Jurídica del municipio de Tuluá; fue Directora Administrativa de la Beneficencia del Valle por dos años; también ocupó el cargo de asesora en contratación del municipio de Guacarí y Secretaria de Tránsito y Transporte en el municipio de Yotoco.

“Es un honor para mí llegar a servirle a mi alma mater, aportar el conocimiento que me entregó durante mi formación como abogada y contribuir con toda la experiencia que he adquirido durante mi desarrollo profesional para que siga siendo cada vez más grande”, expresó al momento de su posesión la Jefe Jurídica de la UCEVA.