Matrícula Cero en la UCEVA durante tres semestres

publicado en: Noticias | 0

En reunión con nueve rectores de instituciones públicas de educación superior de la región con el Presidente de la República y la Ministra de Educación, el rector de la UCEVA Juan Carlos Urriago Fontal firmó el convenio que garantiza matrícula cero para los estudiantes de estratos 1, 2 y 3 durante el semestre 2021-2 y 2022.

En diálogo con el presidente Iván Duque, el Rector de la UCEVA planteo la posibilidad de extender este beneficio a estudiantes de estratos 4 y 5.”Hay familias que con esfuerzo han logrado mejorar su calidad de vida, pero al llegar el momento de la educación superior para sus hijos, resulta complejo solventar el valor del semestre. Es necesario continuar tomando medidas que garanticen que muchas más personas puedan hacerse profesionales”, expresó el Rector Ucevista.

Matrícula Cero aplica para todos los programas de pregrados ofertados por la UCEVA, tanto para estudiantes nuevos como antiguos, al igual para estudiantes que reingresen; el único requisito es pertenecer a alguno de estos tres estratos.