La UCEVA en congreso mundial sobre educación

La Unidad Central del Valle del Cauca viene haciendo un importante proceso de relacionamiento nacional e internacional. En el marco de este trabajo, estuvo presente en el Congreso Mundial sobre Educación Internacional NAFSA 2022, celebrado en Denver, Estados Unidos, con la representación al decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Gonzalo Romero Martínez.

Su presencia en este evento, permitió afianzar las alianzas existentes con universidades nacionales e internacionales, entre ellas la de Kansas State University, quien hace poco estuvieron de visita en el campus Ucevista. De igual manera, durante su estancia en este Congreso, el Decano puedo recibir asesoría de diferentes organizaciones de cooperación internacional, entre ella la Comisión Europea, con miras a la participación de la UCEVA en el programa Erasmus+.

91f67f99-d14e-4044-979b-440733b7408b
congreso mundial educacion “Pudimos establecer contacto directo con más de 30 universidades alrededor del mundo para trabajar en conjunto proyectos de investigación, intercambios, becas, homologación de créditos, doble titulación, movilidades de docentes, estudiantes y administrativos”, informó finalmente el funcionario que llevó la representación de la UCEVA a este evento internacional.