Invitación a los Egresados a Proceso Democrático

publicado en: Noticias | 0

Desde el 19 y hasta el 23 de octubre estarán abiertas las inscripciones para los egresados aspirantes a representar su estamento ante el Consejo Directivo y para sufragar se debe ser parte del censo electoral accediendo al link de inscripción https://forms.gle/21LrzR5wnfcZsQLZ8 hasta el 11 de noviembre.

Los aspirantes, entre tanto, se pueden inscribir ingresando al link DEMOCRACIA de la página web institucional www.uceva.edu.co, seleccionado en el menú el proceso de Elección de Representante de Egresados ante el Consejo Directivo. Podrán inscribirse los egresados titulados de alguno de los programas propios de pregrado o posgrado de la Uceva; contar con trayectoria profesional mínima de dos años la cual debe acreditar de la siguiente forma:

  • Trabajador dependiente: Anexar constancia laboral, en la cual se exprese el cargo desempeñado, requisitos para su desempeño y período durante el cual ha estado vinculado.
  • Ejercicio independiente de la profesión: certificado de la Cámara de Comercio en caso de ser propietario, o constancia donde ha prestado sus servicios profesionales, servicios de asesoría, consultoría o como litigante.

Es de tener en cuenta, que no podrá contar con vinculación laboral en la institución, ni ser miembro al mismo tiempo de otra instancia académica y /o administrativa en la Uceva.

El 17 de noviembre se publicará el listado oficinal de sufragantes y el 18 del mismo mes se realizará la elección a través de la plataforma Urna Virtual, mediante el link que llegará al correo electrónico registrado por el egresado al momento de su inscripción como sufragante para conformar el censo electoral.