Internacionalización en Casa da sus Frutos

publicado en: Noticias | 0

Gracias a la alianza entre UCEVA y la Universidad Simón Bolívar USB de Barranquilla, acreditada en alta calidad, se logró la consolidación de una estrategia de internacionalización en casa, en la modalidad de intercambio académico. En esta oportunidad, la Facultad de Ingenierías, lideró la movilidad entrante de seis estudiantes del programa Ingeniería en Sistemas, en la asignatura Inteligencia Artificial, orientada por el docente Gonzalo Gómez Millán.

Los estudiantes de la UNISIMÓN compartirán espacio de formación junto con los estudiantes UCEVISTAS, con lo que se espera generar procesos de aprendizaje colaborativos y de cooperación, además del desarrollo de sus competencias disciplinares.

“En los procesos de internacionalización desde casa, tanto las unidades académicas como las administrativas, desempeñan un rol trascendental en la apertura a otros estudiantes nacionales e internacionales en nuestra institución, por ello es de destacar el trabajo articulado de la Decanatura con las oficinas que tienen a cargo el proceso de admisión académica en nuestra institución, ese trabajo en equipo nos permite tener estos estudiantes”, explicó la Directora de Internacionalización, Diana Katherine González.

La familia Ucevista da la bienvenida a los estudiantes de movilidad entrante, en el marco de internacionalización desde casa: Jonathan Velandia Rojas, Luis Enrique Gelvis Cuellar, Luis Alejandro Pinto Sánchez, Willinton Jesús Ramírez Cuellar, Carlos Alejandro Cáceres Gamboa y Yeison Arsenio Maldonado Martínez.