I Torneo Mixto de Ajedrez Virtual

publicado en: Noticias | 0

I Torneo Mixto de Ajedrez Virtual.  Hasta el 17 de mayo están abiertas las inscripciones para los amantes del ajedrez. “Las condiciones que vivimos hoy no nos detienen para continuar cumpliendo con nuestra razón de ser en la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, por ello nos adaptamos y vemos esas circunstancias como una oportunidad para que más personas puedan participar”, explicó el Vicerrector de Bienestar, Carlos Hernán Méndez.

Este Primer Torneo Mixto de Ajedrez Virtual UCEVA 50 años, se llevará acabo el miércoles 19 de mayo a partir de las 9:15 a.m., contando con la participación de estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo.

Los ajedrecistas jugarán en una plataforma libre, para lo cual deben inscribirse previamente, también de forma virtual. “Al principio del torneo, los jugadores se emparejan en base a su puntuación. En cuanto terminan una partida, vuelven al recibidor del torneo, y se emparejará con un jugador con una puntuación similar. Esto minimiza el tiempo de espera y permitirá que se pueda jugar más partidas”, explicó el docente de Área de Deportes – Hábitos, estilos de vida y entornos saludables, Harold Ortiz.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo hortiz@uceva.edu.co y tener en cuenta:

 

  1. Regístrate y crea un usuario con un nickname en la página: https://lichess.org/  (Plataforma libre, sin ánimo de lucro).

 

  1. Diligencia el siguiente formulario en línea:
    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflgnqSk3uU80DYvULnh8SngbvwOZ-2eQAWTHf_-Hb30M-YrA/viewform?usp=sf_link

 

  1. Una vez creada la cuenta en liches y llenado el formulario. Inscríbete al torneo en el siguiente link: https://lichess.org/tournament/UKYBruUW
    contraseña para inscribirte al torneo: uceva