Garantismo constitucional penal y la crisis del debido proceso en tiempos de la COVID-19

publicado en: Noticias, Principales | 0

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas de la Unidad Central del Valle del Cauca, en el marco del Ciclo de Conversatorios Derecho, Cultura y Sociedad, invita al conversatorio “Garantismo constitucional penal y la crisis del debido proceso en tiempos de Covid -19”, a cumplirse el próximo 19 de agosto del presente año, de manera virtual.

El conversatorio está orientado por dos profesionales de alta talla como son la doctora Ana Julieta Angüelles Daraviña, abogada y magister en derecho con énfasis en Ciencias Penales y Criminológicas; integrante de la Red de Formadores de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla y actualmente magistrada de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá.

El segundo invitado es el doctor Julio César Rosero Bonilla, abogado y magister en derecho penal, ex juez penal de la República y actualmente abogado consultor y docente del programa de Derecho de la Unidad Central del Valle del Cauca.

Esta actividad que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana a través de la plataforma google meet, es abierta a la comunidad en general, mediante inscripción en el link  https://forms.gle/HBxC87fhHTBVczXS8