Experiencias Docentes serán Presentadas en Convocatoria de Mineducación

La UCEVA está participando en la Convocatoria de Buenas Prácticas – Resultados de aprendizaje, calidad y pertinencia en la educación superior; la cual es una iniciativa de la Dirección de Calidad de la Educación Superior Ministerio de Educación Nacional.

Esta es una gran oportunidad para visibilizar y socializar algunas de las experiencias que ha tenido la Institución, en la implementación de los resultados de aprendizaje, como elemento fundamental para la valoración de avances de los procesos formativos, así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica, quien se encuentra haciendo el acompañamiento, para esta participación.

Los docentes del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, Giselle Cobo Ospina y Chrystian Mauricio Pérez Serna, presentaron sus experiencias, denominadas: Introducción de la Cátedra Intercultural para el desarrollo de competencias Globales en la Práctica Pedagógica investigativa III y Estrategias transformadoras de contextos, respectivamente. Estas experiencias participan en la categoría Innovación educativa e impacto en los resultados de aprendizaje.

Las experiencias postuladas pueden ser visualizadas en los siguientes links: