Exitosa Jornada de Sisben en el Campus Universitario

publicado en: Noticias | 0

Un total de 150 estudiantes fueron atendidos en los tres días de jornada de atención del SISBEN en las instalaciones de la UCEVA, hasta donde se desplazó el equipo de funcionarios de esa dependencia en Tuluá, para atender las solicitudes de encuesta y actualización en el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales.

De esta manera, la Institución busca que los estudiantes Ucevistas cuenten con los requisitos necesarios para postularse a los diferentes programas sociales que ofrece, actualmente, el Gobierno Nacional y los que puedan generarse a futuro.

Jornada Sisben 1

jornada sisben 2

Es de destacar, que la UCEVA cuenta con un equipo de funcionarios que brindan atención, orientación y acompañamiento a los estudiantes, para que realicen con éxito su postulación a programas como Generación E componente Equidad, Jóvenes en Acción, y las diferentes líneas de beneficios que ofrece el Icetex.

Para el mes de agosto se proyecta una nueva jornada con los funcionarios del SISBEN, también dentro del campus universitario.