Exaltados Investigadores Ucevistas

publicado en: Noticias | 0

Para enaltecer la importante ejecutoria en procesos de investigación de los docentes Ucevistas, el rector Juan Carlos Urriago Fontal a través de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, hizo entrega de reconocimientos a 15 docentes de la institución.

“Tenemos el deber de fomentar la cultura investigativa, entendiendo que es el eje articulador de las actividades académicas, de extensión y de proyección social. Y es muy satisfactorio ver como nuestros docentes investigadores se comprometen en el proceso, lo que redunda en la excelencia académica de nuestros estudiantes y futuros profesionales”, expresó el rector de la Uceva, Juan Carlos Urriago Fontal.

De igual manera, fue destacada la labor del grupo de investigación en la Facultad de Ciencias de la Salud  “Epidemiología y Servicios” – GriEpis bajo la dirección del docente Luis Fernando Cruz Gómez, por su reconocimiento en la categoría A1 y del grupo “Educación y Currículo” que desarrolla procesos investigativos en los programas académicos de licenciaturas, dirigido por la docente y decana de la Facultad de Ciencias de la Educación María Elisa Álvarez Ossa, que obtuvo el reconocimiento en la categoría B

 

Los docentes exaltados fueron:

INVESTIGADORES JUNIOR:

William De Jesús Bolaños Valencia

Mónica Andrea Martínez Martina

Luis Fernando Plaza Gálvez

Edgar De Jesús Sandoval

Jenniffer Alejandra Castellanos Garzón

Beatriz Giraldo Ospina

María Elisa Álvarez Ossa

Carlos Hernán Méndez Díaz

Jorge Hernán Gómez Escobar

INVESTIGADORES ASOCIADOS:

María Eugenia Buitrago González

Luis Fernando Cruz Gómez

Leonardo Beltrán Angarita

Juan Diego López Vargas

Francisco Javier Vélez Zabala

INVESTIGADOR SENIOR:

Omar Huertas Díaz