Estudiantes valorarán su experiencia académica 2021

publicado en: Noticias | 0

De la mano de las Decanaturas y la Vicerrectoría Académica, se llevará a cabo una actividad de “Valoración de Experiencias 2021”, iniciativa de los representantes estudiantiles Diego Felipe Jaramillo García ante el Consejo Académico y Raúl Alberto Villada Hernández ante el Directivo, espacio en el que se pretende escuchar el sentir de los estudiantes con respecto al proceso académico y revisar las propuestas de mejora que puedan ser implementadas el próximo año.

“Este espacio se dará por cada Facultad de manera individual y virtual, donde se espera contar con la participación de los Representantes Semestrales de los Programas ofertados que en representación de sus compañeros de curso transmitirán sus experiencias recogiendo quejas, inconformidades, soluciones, y propuestas para mejorar sus condiciones de estudiantes y contar con la presencia del Vicerrector Académico y el Decano de su Facultad tomando atenta nota de sus palabras”, explicó Diego Felipe Jaramillo García.

Ante rector Juan Carlos Urriago Fontal serán presentadas las sugerencias, inquietudes y peticiones que resulten de estos encuentros que se desarrollarán así:

Lunes 8 Facultad de Ingeniería 4:15 p.m.

Martes 9 FACAEC 3:30 p.m.

Martes 9 Facultad Ciencias de la Salud 6 p.m.

Miércoles 10 Facultad Ciencias de la Educación 5 p.m.

El enlace para acceder a los encuentros es http://meet.google.com/daj-qcng-uug

Próximamente se informará el agendamiento de la reunión para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas.