Elecciones para el Consejo Académico de la UCEVA

publicado en: Noticias | 0

Como se estableció en la Resolución Rectoral del 25 de septiembre del 2020, este año se llevará a cabo el procedimiento para la elección virtual del representante de los Docentes ante el Consejo Académico de la Unidad Central del Valle del Cauca.

Dichas elecciones se realizarán durante el transcurso del próximo jueves 29 de julio y aplicarán para el periodo 2021-2023. La votación de esta jornada será a través de la URNA VIRTUAL de nuestra institución, en horario de 9 a.m. a 5 p.m.

El candidato para esta importante elección es el docente John Pablo Marín Yusty; especialista en Docencia Universitaria y Magister en Educación Superior de la Universidad Santiago de Cali, quien hace parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas.

Invitamos a todos los docentes de tiempo completo, medio tiempo, hora cátedra que estén vinculados en las diferentes facultades, los docentes que estén al servicio de la institución en Bienestar Universitario y los docentes contratados por la Institución para los programas académicos que se oferten en convenio, siempre y cuando estén vigentes, a que hagan parte de esta jornada democrática.