Demos de Base de Datos

publicado en: Noticias | 0

La adquisición de libros y base de datos por suscripción que hace la Institución, obedece a una matriz construida con base en las necesidades expuestas por cada programa. Actualmente se encuentran en demostración varias bases de datos con acceso directo y completo, por lo que se hace un llamado para que estas sean revisadas y se diligencie el formulario de evaluación y de esta manera, evidenciar su demanda, efectividad y consulta.

Puede realizar la consulta en el link: http://biblioteca.uceva.edu.co/biblioteca/index.php/sample-sites/bases-de-datos/demos

Gestión Humana.com

Es la comunidad especializada en temas de capital humano que mantiene actualizado a los líderes de tu organización y el área Talento Humano. Afina tu estrategia, mejora tus procesos y logra resultados, de la mano soluciones especializadas para intervenciones organizacionales, casos de éxito empresarial, tendencias y herramientas de uso práctico.
Leyex.Info

Es la primera base de datos de tipo académica e investigativa con información económica y jurídica de Colombia, contiene:

Leyes, decretos, códigos, estatutos, regímenes, circulares, resoluciones, acuerdos, conceptos, jurisprudencia, laudos arbitrales, proyectos de ley, comunicados de prensa de la corte constitucional, tratados internacionales, diario oficial, noticias económicas y jurídicas, revistas económicas y jurídicas.

3DVisiomedicavirtual Atlas 3D incluye todos ellos relacionados con la anatomía humana (Anatomía 3D, Radiología, Histología, Terminología Anatómica, Galerías de imágenes, Sistema Auto capacitación con más de 1000 preguntas en formato test).  Todos los contenidos están desarrollados en español, inglés, italiano y catalán.  Los contenidos están orientados a los grados de Ciencias de la Salud.

CINAHL Complete Con CINAHL Complete, los usuarios obtienen un acceso rápido y fácil al texto completo de las principales revistas, hojas de cuidados basados en la evidencia, lecciones rápidas y más. Tómese unos minutos para evaluar todo lo que CINAHL Complete tiene para ofrecer y verá por qué cientos de miles de enfermeras y profesionales, aliados de la salud confían en este recurso esencial.
Enfermería al Día Esta completa herramienta de enfermería proporciona recursos clínicos en español a las enfermeras y otros profesionales de la salud. Los recursos de Enfermería al Día incluyen material de referencia para los puntos de atención, habilidades y procedimientos de enfermería, educación para el paciente y más.
 Alphacloud Plataforma que brinda acceso a 422 libros electrónicos de la Editorial Alfa omega en diferentes áreas del conocimiento como contabilidad, electrónica, logística, marketing, entre otras.
 Magisterio Portal que contiene libros de más de 400 autores de diversas escuelas pedagógicas y una selección de más de 430 obras exclusivamente editadas por la editorial Magisterio, con un énfasis nacional e iberoamericano.
Pasa la pagina Portal con revistas de carácter general e informativo que apoyan los programas y que permiten mantenerse actualizado en las últimas tendencias en temas como arquitectura, diseño, moda, cocina, vehículos, deportes, logística, educación, hotelería y gastronomía, interés general, tecnología, entre otras.