Concurso de Oratoria será Presencial

publicado en: Noticias | 0

El Concurso de Oratoria “Enrique Uribe White” llega a su décima sexta versión y lo hará de forma presencial, teniendo como escenario el Auditorio del Edificio de Posgrados; evento en el que pueden participar los estudiantes de cualquier programa y semestre, así como los estudiantes del Departamento de Idiomas y que entregará un millón de pesos como premio al ganador del primer lugar, y quinientos mil al segundo puesto.

Estimular las habilidades de juicio, argumentación, dicción, expresión corporal, dominio del tema, manejo del auditorio, y demás manifestaciones propias del arte de la oratoria, en búsqueda de mejorar las capacidades de expresión oral de la comunidad estudiantil para dotarla de instrumentos necesarios en la construcción de tejido social, participación democrática y comunicación discursiva, son las motivaciones del concurso que tiene abiertas sus inscripciones hasta el primero de octubre en Vicerrectoría de Bienestar Universitario o escribiendo al correo electrónico bienestar@uceva.edu.co

En esta oportunidad el concurso tendrá un eje temático principal que consiste en la celebración de los 50 años de la UCEVA, teniendo como único tema “¿Qué significa para la ciudad y para la región, los 50 años de la UCEVA?”, contando entre 10 y 15 minutos para la presentación.

La fase eliminatoria se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre a las 10 a.m., y el 6 y 7 del mismo mes a las 7 p.m. entre tanto, la gran final será el jueves 14 de octubre a las 7 p.m.