Canchas sintéticas y de Voleyplaya se construyen en el campus universitario

boletin canchas sinteticas

A pasos agigantados avanza la construcción de nuevos escenarios deportivos y obras complementarias en la ciudadela universitaria, que permitirán la práctica de nuevos deportes el próximo año. Es así como se está construyendo dos canchas sintéticas, una cancha de tenis en grama y una cancha de voleiplaya.

De igual manera, los trabajos contratados incluyen la construcción de gradería y la adecuación de dos canchas múltiples, de la pista atlética, las pistas complementarias de salto largo y otros y se efectuará mantenimiento general al Coliseo Cubierto.

“Tenemos un compromiso de mejorar las condiciones de práctica deportiva, y por supuesto de los espacios propios para la Maestría en Pedagogía de la Cultura Física y mantener la acreditación en alta calidad de la licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte. Con intervenciones de este nivel, ratificamos el rumbo que hemos tomado hacia Una UCEVA Más Grande”, expresó el rector Juan Carlos Urriago Fontal.