Taller diseño de circuitos impresos en CNC con el software proteus

Con éxito se llevó acabo el taller desarrollado por el programa de Ingeniería Electrónica en conjunto con el Aula STEAM de la UCEVA, el cual permitió capacitar a los estudiantes de los programas ingeniería electrónica e ingeniería biomédica, en el diseño y fabricación de circuitos impresos en CNC utilizando el software PROTEUS.

Con este tipo de actividades, la Institución busca fortalecer los procesos académicos de las ingenierías, al igual que integrar las actividades que desarrollan los programas con el Aula STEAM.

Es de destacar que los orientadores de este taller, fueron los mismos alumnos. La primera sesión, donde el tema fue diseño de circuitos en Proteus, fue dirigida por Kytian Valderrama Cardona de ingeniería electrónica y Natalia Pren Álvarez, estudiante de ingeniería biomédica.

Las dos siguientes sesiones, fueron para abordar el tema fabricación de circuitos en CNC, que tuvo como ponentes a los estudiantes Alberto José Duque Gámez de biomédica y Felipe Grajales Rodríguez de electrónica.

smart