La Uceva ingresa a ranking de producción de artículos científicos

Art Sapiens Research 2022-2023, es un ranking que responde exclusivamente a la producción de artículos científicos, ingresando en él, la UCEVA pone en evidencia la destacada labor científica, el compromiso y dedicación de sus docentes investigadores, altamente comprometidos con la excelencia, aportando al desarrollo del conocimiento con su infatigable labor.

 

Este ranking es publicado desde 2016, analizando las variables de artículos publicados en revistas colombianas, en revistas del exterior, escritos en español y en inglés, y diversidad o publicados en revistas de qué tantos países. Para 2022-2023 quedaron clasificadas 245 IES, ingresando 24 entre ellas la UCEVA, mientras que 140 subieron de puesto y 79 bajaron. Del total de instituciones clasificadas, 88 son públicas.

 

En la octava versión de este ranking, se verificó que al menos un grupo de investigación categorizado (A1, A, B o C) de las IES cumpliera con tener al menos un artículo científico publicado en al año 2021 en un revista especializada o científica.

PRODUCCIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS