Conoce los aliados estratégicos de la Uceva

En su proceso de fortalecimiento del relacionamiento con aliados nacionales e internacionales, la UCEVA ha logrado consolidar un trabajo en red con más de 24 organizaciones a nivel nacional e internacional.

Estas afiliaciones y membresías a redes y organizaciones locales, nacionales y globales permiten el desarrollo de actividades académicas de investigación y proyección social e internacionalización para los estudiantes, los docentes y la comunidad en general. Asimismo, la participación en estas redes y membresías permiten el reconocimiento de la UCEVA como una institución que se proyecta como líder en la región centro vallecaucana, a través de la ocupación en cargos de decisión de los comités ejecutivos de las redes, como lo hace el rector Juan Carlos Urriago Fontal, quien hace parte de los comités directivos de diversas organizaciones como ACIET, FODESEP, entre otros.

“Invitamos a la comunidad Ucevista a que conozca las membresías, visitando el micrositio de la Dirección de Internacionalización, en la web institucional; allí, dando clic en cada una de los logos de las redes, podrán conocer los beneficios y las posibilidades de trabajo conjunto con estas organizaciones”, indicó la directora de Internacionalización, diana Katherine González.

Conoce las redes aquí:  https://www.uceva.edu.co/sala-de-prensa/inicio/direccion-de-internacionalizacion/cooperacion-y-aliados/