UCEVA

Ultima Actualización: Agosto 17 de 2017 : 09:42 A.M.

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

  AÑO 2017
admitidos Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017  
admitidos Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Abril 2017
  AÑO 2016
admitidos Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016                                                   
admitidos Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Abril 2016
admitidos Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Agosto 2016
admitidos Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Diciembre 2016
  AÑO 2015
admitidos Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015
admitidos Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Abril 2015
admitidos Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Agosto 2015
admitidos Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Diciembre 2015
  AÑO 2014
admitidos Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2014
admitidos Seguimiento al Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - Abril 2014
admitidos Seguimiento al Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - Agosto 2014
admitidos Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción diciembre 2014
  AÑO 2013
admitidos Resolución 629 Abril 30/2013 Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
admitidos Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2013
admitidos Primer informe de avance plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2013
admitidos Avance Diciembre 2013 - Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
Unidad Central del Valle del Cauca
Institución Pública de Educación Superior
Sujeta a Inspección y Vigilancia por parte
del Ministerio de Educación Nacional
VIGILADA MINEDUCACIÓN

autoe

 

boletines

 

organos

 

Contactanos

Línea Nacional Gratuita:

018000 96 46 00

Está aquí: Inicio TRANSPARENCIA Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano