UCEVA

Ultima Actualización: Noviembre 18 de 2017 04:16 P.M.

Está aquí: Inicio SERVICIOS Peticiones Quejas, Reclamos y Felicitaciones GRADUADOS SERVICIOS Respuestas a Denuncias Anonimas Respuestas a Denuncias Anónimas

RESPUESTAS A DENUNCIAS ANÓNIMAS

Según el MP-02-01-03 Versión: 4.0, numeral 6.2. Trámite de la Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia, indica que se debe publicar en la página web y en todo caso en un lugar de acceso al público de la Institución por el término de cinco (5) días hábiles, el aviso, con copia íntegra de la respuesta o del acto administrativo, sólo cuando se desconozca la información sobre el peticionario o usuario. Nota: Esta actividad aplicaría para el caso de las PQRS interpuestas anónimamente.

Igualmente también encontrará la información relacionada con las Notificaciones a terceros de la Unidad Central del Valle del Cauca, así: 

Notificaciones a peticiones con domicilio desconocido. En cumplimiento de la Ley 1437 de 2011, por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, cuando se desconozca la información sobre el destinatario, se publicará la respectiva respuesta en la página web.

 

 

EN ESTOS MOMENTOS NO HAY DENUNCIAS ANONIMAS

Unidad Central del Valle del Cauca
Institución Pública de Educación Superior
Sujeta a Inspección y Vigilancia por parte
del Ministerio de Educación Nacional
VIGILADA MINEDUCACIÓN

autoe

 

boletines

 

organos

 

Contactanos

Línea Nacional Gratuita:

018000 96 46 00

facaec
juridicas
salud
educacion2
ingenieria
virtual
facultades